Venezuela y Cuba dominan en ciclismo

Carlos Galviz, de Venezuela, y Marlies Mejías, de Cuba, se adjudicaron los oros disputados en las pruebas de ciclismo en ruta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 celebradas ayer domingo en la Ruta Xalapa-Coatepec.

Galviz logró la medalla dorada en el recorrido de 154.4 kilómetros con tres horas 49 minutos y 54 segundos. El segundo lugar fue para el mexicano Florencio Ramos y el tercero para el guatemalteco Manuel Rodas.

En la competencia de mujeres, Cuba acaparó el podio. Mejías se llevó el oro al recorrer los 77.2 kilómetros en dos horas 11 minutos y 11 segundos.

La plata y el bronce fueron para Yumari González y Yudelmis González, respectivamente.

Sin embargo el bronce fue para la colombiana María Luisa Calle, ya que por reglamento, un mismo país no puede ocupar los tres escalones del podio.

Mejías, de 21 años, sumó su quinto título en los Juegos luego de que ganara cuatro en el ciclismo de pista que se desarrolló en el velódromo de Xalapa, una de las subsedes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código