Venezuela busca seguir sumando hoy ante Bolivia

Cuarto lugar en la pasada Copa América, un triunfo ante Argentina y un empate en Colombia en sus últimos dos juegos.

Venezuela buscará hoy ante Bolivia su segundo triunfo como local en la cuarta fecha de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, con el sueño de clasificarse a su primera Copa del Mundo.

El partido comenzará a las 20:30 horas local, en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, y será arbitrado por el peruano Georges Buckley.

La Vinotinto del técnico César Farías suma cuatro puntos y marcha en el quinto puesto de las posiciones, que hoy le permitiría disputar un histórico repechaje a Brasil.

Venezuela sumó su primer triunfo de esta eliminatoria ante Argentina, que la había derrotado en los 19 duelos previos. Ese triunfo y el empate siguiente 1-1 en Colombia confirmaron que el histórico cuarto puesto de la última Copa América 2011 de julio no fue casualidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código