NATACIÓN ESTUDIANTIL

Venezuela implantó cuatro marcas

La delegación venezolana demostró por qué es una de las más fuertes en natación, al llevarse cinco medallas de oro en la jornada de ayer.

La delegación venezolana que participa en los III Juegos Deportivos Escolares de Centroamérica y el Caribe tuvo ayer una gran jornada al imponer cuatro récords.

Andrea Garrido, con un tiempo de 2:06.92, se impuso en los 200 metros libre femeninos, mientras que Andrés Doria hizo lo propio en los 200 metros libre masculinos. Carlos Claverie fue el último de los venezolanos en imponer la nueva marca, tras obtener el primer lugar en los 100 metros pecho masculino con cronómetro de 1:05.36. David Tagliaferro, en los 400 metros individuales combinado, también obtuvo oro con 4:35.91.

Además, Venezuela también obtuvo el oro en los 50 metros dorso masculino, con Ricardo Fagundez, 28.34.

Las colombianas María Rodríguez y Manuela Borras obtuvieron el oro en los 50 metros dorso femenino y en los 100 metros dorso femenino, respectivamente. La mexicana Sharo Rodríguez ganó en 400 metros individuales combinado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código