Venezuela marca primero en la lucha

El equipo venezolano de lucha se llevó cuatro medallas de oro en la primera jornada de competencia que se realizó ayer en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, Usma.

Los venezolanos llegaron a la cima gracias al trabajo de Jackson González en los 50 kilos; Wilfredo Rodríguez en 58 kilos; Cristian Sarcos en 69 kilos y Jhonny Suárez en 76 kilos.

La delegación de Colombia alcanzó dos preseas doradas gracias al esfuerzo de los luchadores Uber Cuero, en 54 kilos, y Andrés Castañeda en 63 kilos.

Mientras que los mexicanos Jhon García y Luis Ponce conquistaron el oro en 42 kilos y 85 kilos, respectivamente.

MÁS MEDALLAS

La representación de Honduras consiguió su medalla de oro por medio de Kevin Mejía en 85 kilos, mientras que en los 46 kilos el guatemalteco Obel Elel Vázquez hizo lo propio.

Panamá en esta jornada obtuvo cuatro medallas de bronce con Serafín Aguilar en 46 kilos, Clímaco Sánchez en 58, Jhoseth Alleyne en 69 y Vernard Silvera en 85 kilos.

Las competencias femeninas serán hoy desde las 9:00 a.m. en el mismo escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código