Venezuela quiere ganarle a Bolivia

Temas:

Bolivia entrenando. Bolivia entrenando.
Bolivia entrenando. David Mercado

Pese a tener su ofensiva diezmada por las lesiones, Venezuela confía en conseguir su primer triunfo en las eliminatorias mundialistas cuando enfrente hoy a una Bolivia que atraviesa por una severa crisis por la decisión de la FIFA de restarle cuatro puntos por la inclusión antirreglamentaria de un jugador.

Tras el castigo de la FIFA, Bolivia se mantuvo en el penúltimo puesto de la eliminatoria sudamericana con cuatro puntos, dos más que Venezuela que está hundida en el fondo de la tabla de posiciones.

Queremos dejar atrás los problemas por lo que está pasando la federación (boliviana), con el dolor de perder en la mesa cuatro puntos que se ganaron con mucho sudor, solo hay que pensar en ganar y aunque es un partido difícil”, dijo el delantero colombiano Marcelo Martins. “ Estamos preparados y daremos lo mejor de nosotros”.

La FIFA despojó a Bolivia de los tres puntos obtenidos tras su victoria 2-0 ante Perú en La Paz y el punto del empate 0-0 frente a Chile en Santiago, ambos en septiembre, por utilizar al zaguero paraguayo naturalizado boliviano Nelson Cabrera sin que cumpliera con el reglamento de elegibilidad.

El vicepresidente y el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol renunciaron a sus cargos tras el escándalo. La sanción además tuvo efectos colaterales al impulsar a Chile del séptimo al quinto lugar en la eliminatoria.

Venezuela, aspira no desaprovechar la oportunidad de lograr la hasta hora esquiva victoria, aunque echará de menos a tres jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código