Venezuela supera a Canadá en tiempo extra

Greivis Vásquez encestó 29 puntos y la selección masculina de baloncesto de Venezuela venció ayer, sábado, 103-98 a Canadá en el Preolímpico que se juega en Mar del Plata, Argentina, en un partido que fue a tiempo suplementario tras un empate 84-84 durante los 40 minutos regulares.

Ambos equipos estaban clasificados a la siguiente ronda dentro del Grupo A, pero el triunfo es de suma importancia, ya que los puntos de la primera ronda se arrastran a la segunda.

Si Vásquez fue gravitante por su puntería, el entrenador de Venezuela, Eric Musselman, lo fue no solo por sus tácticas sino porque convenció a sus jugadores de lo que iría a ocurrir durante el juego.

Además de ser gravitante en la pintura, Vásquez convirtió tres triples sobre cinco intentos, capturó dos rebotes y dio cuatro asistencias.

“Aquí no hay héroes, la clave fue el esfuerzo de todos y el trabajo colectivo”, dijo el escolta de los Grizzlies de Memphis.

También destacaron por los venezolanos Héctor Romero, con 28 tantos, y David Cubillán, con 15.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código