Venezuela supera a Canadá en tiempo extra

Greivis Vásquez encestó 29 puntos y la selección masculina de baloncesto de Venezuela venció ayer, sábado, 103-98 a Canadá en el Preolímpico que se juega en Mar del Plata, Argentina, en un partido que fue a tiempo suplementario tras un empate 84-84 durante los 40 minutos regulares.

Ambos equipos estaban clasificados a la siguiente ronda dentro del Grupo A, pero el triunfo es de suma importancia, ya que los puntos de la primera ronda se arrastran a la segunda.

Si Vásquez fue gravitante por su puntería, el entrenador de Venezuela, Eric Musselman, lo fue no solo por sus tácticas sino porque convenció a sus jugadores de lo que iría a ocurrir durante el juego.

Además de ser gravitante en la pintura, Vásquez convirtió tres triples sobre cinco intentos, capturó dos rebotes y dio cuatro asistencias.

“Aquí no hay héroes, la clave fue el esfuerzo de todos y el trabajo colectivo”, dijo el escolta de los Grizzlies de Memphis.

También destacaron por los venezolanos Héctor Romero, con 28 tantos, y David Cubillán, con 15.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código