Fórmula Uno

Venta de fórmula millonaria

Temas:

El histórico mandamás de la Fórmula Uno (F1), Bernie Ecclestone, fue reemplazado ayer lunes por Chase Carey como director general de Formula One Group, la entidad que pasó a gerenciar la categoría reina del automovilismo deportivo, anunció Liberty Media.

El grupo estadounidense señaló que completó su adquisición de la F1, anunciada en setiembre pasado, y confirmó que el británico Bernie Ecclestone seguirá como “presidente de honor”, pero sin poder de decisión.

Ecclestone, de 86 años, ya había anunciado ayer lunes su cese de funciones a la revista alemana Auto Motor und Sport. “Me han despedido hoy (lunes). Se ha acabado. Eso es todo. Es oficial. Ya no dirijo la empresa. Chase Carey ocupa mi puesto”, señaló el dirigente que estuvo al frente del deporte por casi 40 años.

En un comunicado en el que confirmó que completó la adquisición de la Fórmula Uno, en una transacción valuada en 8 mil millones de dólares, el presidente de Liberty Media, Greg Maffei, confirmó que Ecclestone abandonaba su cargo de director ejecutivo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

MONTAÑA Mil 200 personas quedan incomunicadas por deslizamiento en La Pintada

Deslizamiento de tierra.
Especial para La Prensa/Edilsa González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código