Venus, ‘destrozada’ por accidente mortal

Temas:

Venus Williams. Venus Williams.
Venus Williams.

La tenista estadounidense Venus Williams confesó sentirse “destrozada” emocionalmente por el accidente de carretera en el que se vio involucrada en junio en Florida y que le costó la vida a un hombre de 78 años.

“Estoy destrozada, con el corazón roto por este accidente”, escribió la ex número uno del mundo en su cuenta en Facebook en su primera declaración pública sobre el accidente mortal.

“Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jerome Barson, que están en mis pensamientos y oraciones”, agregó la mayor de las hermanas Williams, de 37 años, que desde mañana lunes participará en el torneo de Wimbledon.

La ex número uno mundial, fue declarada responsable el jueves por la Policía de Palm Beach Gardens (Florida) de un accidente de tránsito que provocó la muerte de un hombre de 78 años. Según el reporte policial, Williams redujo la velocidad en medio de una intersección y fue chocada por un coche manejado por Linda Barson, de 68 años, quien tenía luz verde, señala el informe de la Policía. El esposo de la conductora, Jerome Barson, sufrió un impacto craneal y murió dos semanas después en el hospital.

La familia de la víctima inició un procedimiento civil por daños y perjuicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código