Vera sigue grave, pero evoluciona

El legendario lanzador cubano Norge Luis Vera seguía “muy grave”, pero con “evolución favorable” después del accidente automovilístico que sufrió en su provincia natal de Santiago de Cuba, dijeron autoridades médicas.

“Hoy vemos una evolución favorable, se mantuvo tranquilo, tolerando el retiro del equipo de ventilación sin dificultad. Los parámetros vitales se han mantenido en limites normales”, dijo la doctora Marjoris Piñera al noticiero del mediodía de la televisión cubana.

“Hemos podido comprobar que mantiene lucidez”.

La televisión mostró imágenes de Vera en la sala de cuidados intensivos del hospital Saturnino Lora de Santiago de Cuba, unos 850 kilómetros al este de la capital, donde ingresó el jueves después del accidente.

Vera sufrió una fractura del húmero izquierdo y una luxación de la cadera izquierda, ambas tratadas bajo anestesia general, precisó el doctor Juan Enrique Meléndez, vicedirector del hospital. Vera conducía su auto por la autopista cerca de Santiago de Cuba al atardecer del jueves cuando lo impactó un camión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código