Preselección

Veraguas empieza a armar su equipo para el béisbol juvenil

La Tribu será comandada por el mánager Raúl Jiménez, quien buscará sacar al equipo de los últimos lugares.

Temas:

La preselección de Veraguas arrancará entrenamientos mañana, sábado. Heriberto Concepción - La preselección de Veraguas arrancará entrenamientos mañana, sábado. Heriberto Concepción -
La preselección de Veraguas arrancará entrenamientos mañana, sábado. Heriberto Concepción -

Cuarenta y cuatro peloteros fueron convocados a la preselección juvenil de béisbol de Veraguas con miras al Campeonato Nacional de 2019, en el que serán dirigidos por el técnico local Raúl Jiménez.

Los veragüenses buscarán mejorar la actuación del torneo de 2018 en el que terminaron en los últimos lugares.

“Este viernes tendremos un conversatorio en horas de la tarde [6:00 p.m.] con los preseleccionados, donde le expondremos el plan de trabajo y otros aspectos. Igualmente estará el cuerpo técnico”, señaló Jiménez.

La lista cuenta con 21 lanzadores, 10 jugadores de cuadro interior, 9 jardineros y 4 receptores, además de 6 peloteros que por sus cualidades y edades inferiores han sido convocados.

Entre los lanzadores llamados están Adnoli Pérez, Jorge Rodríguez, José Bazán, Pedro Muñoz, Wens Mesa, Aarón Aparicio, Jhair Almengor, Ameth Agudo, Luis Peñalba, Jonathan Muñoz y Yahir Guevara.

Por su parte algunos de los jugadores de cuadro convocados fueron Juan Franco, Víctor Olmos Jr., Henry Suira, Luis Espino Fabián Córdoba, Luis Espino y Elian Sanson; mientras que en los jardines aparecen José Luis Cedeño, Cristian Olave, Juan Peñalba, Daniel Mojica, Christofer Hernández, entre otros.

La receptoría cuenta con “máscaras” como Francisco Tejada, Ricardo Corcho, Juan Aizprúa y el mundialista Sub-15 Edwin Hidalgo.

“Este grupo es una combinación de peloteros que estuvieron con el equipo juvenil de 2018 , en el Latinoamericano Intermedio este mismo año y también dos figuras que actuaron en el Mundial Sub-15 de béisbol jugado en nuestro país”, añadió Jiménez, quien dirigirá por tercera vez un equipo de esta categoría juvenil de Veraguas.

Los entrenamientos de la preselección comenzarán mañana sábado 15 desde las 8:30 a.m.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

11 Nov 2018

Primer premio

4 3 7 1

DBBA

Serie: 4 Folio: 12

2o premio

2881

3er premio

6627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código