Béisbol

Veraguas entrenará en las noches en el Omar Torrijos

La novena interiorana viene trabajando con mucho rigor en pos de llegar a punto para el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol.

Temas:

El picheo veragüense viene mejorando. Heriberto Concepción El picheo veragüense viene mejorando. Heriberto Concepción
El picheo veragüense viene mejorando. Heriberto Concepción

Entrenamientos y juegos nocturnos en el estadio Omar Torrijos es la siguiente etapa para la preselección juvenil de béisbol de Veraguas de cara al campeonato de 2019, según reveló el timonel Raúl Jiménez.

A pocas semanas para el inicio del torneo nacional, que está previsto para el 4 de enero, los preseleccionados veragüenses comenzarán a trabajar en horas de la noche en este coliseo.

“Esta semana podremos ya jugar y entrenar de noche. Incluso estaremos en una liga selectiva con la categoría mayor y luego iremos a la pretemporada juvenil que arranca el 14 de diciembre”, destacó Jiménez.

“Tenemos peloteros de poder y con buena velocidad para montar jugadas. Defensivamente el ‘infield’ también tiene guantes seguros”

Raúl Jiménez Entrenador de Veraguas.

Actualmente son 29 los jugadores que están en la lista de esta novena que viene entrenando y jugando de día.

Detalló que en el equipo hay dos peloteros que están en su tercer año de juvenil: Jorge Rodríguez y Adnoli Pérez, ambos pertenecen al staff de pitcheo. “Tenemos brazos fuertes en este grupo para el torneo nacional. Son 15 los lanzadores que tenemos aún en el listado y varios repiten”, agregó .

El “gran jefe” de la tribu explicó que la ofensiva se ha mostrado sólida y ha venido evolucionando con cada jornada. “Tenemos peloteros de poder y con buena velocidad para montar jugadas en un momento dado. Defensivamente el infield también tiene guantes seguros y eso nos tiene motivados”.

Listado

En el cuerpo de picheo, que es atendido por Abraham Atencio padre, están Ramsés Guerra, Iván Atencio, Wens Mesa, Jorge Cajar, Yair Guevara, Ronaldo González, Kelvin Díaz, Aarón Aparicio, Jairo Serrano, Samuel González, Alexander Tejeira, Jonathan Muñoz, José Bazán, Adnoli Pérez y Jorge Rodríguez.

Los receptores son Juan Aizprúa, Edwin Hidalgo y Francisco Tejada; mientras que en el cuadro interior se ubican Juan Franco, Jonathan Cogley, Víctor Olmos Jr., Henry Suira, Alexis Almanza, Fabián Córdoba, Luis Espino y Ricardo Corcho.

En los jardines están José Luis Cedeño, Cristian Olave, Juan Peñalba y Anthony Foster.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Ene 2019

Primer premio

9 7 4 4

BADC

Serie: 11 Folio: 10

2o premio

7103

3er premio

0612

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código