TORNEO

Veragüense, Universitario y Colón comandan torneo

En la segunda fecha de la Liga Femenina de Fútbol se registró un 18-0 que le propinó el Colón C-3 al Centenario en el campeonato panameño.

Temas:

Atlético Veragüense, CD Universitario y Colón C-3 encabezan la tabla de posiciones con seis puntos en el grupo A y B, respectivamente, después de jugada la segunda fecha de la Liga Femenina de Panamá.

Las interioranas siguen sumando puntos al derrotar al Santa Gema F.C. 2-1 en el estadio de Los Milagros en Chitré. Los goles de las ganadoras fueron obra de Elizabeth Atencio (6) y (86), este último de penal. Descontó por las visitantes Marielis Pérez (49).

En el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera el San Francisco FC capitalizó tres goles en el primer tiempo que le alcanzó para llevarse el triunfo 3-2 ante el S.D. Panamá Oeste, que reaccionó con dos goles en el segundo tiempo.

Las anotaciones franciscanas fueron de Kathiusca Domínguez (25), Schindra González (27) y Jazmín Hidalgo (31), mientras que por el onceno de Panamá Oeste anotó doblete Darlin (60 y 84).

Una hora más tarde, en el segundo encuentro, el S.D. Atlético Nacional venció 2 -0 al CAI, consiguiendo sus primeros tres puntos. Las anotaciones llegaron por medio de Arianys Argüelles (3) y Gloria Sáenz (66).

El CD Universitario le ganó al Plaza Amador F.C. 2 -0, las chicas universitarias siguen ganando confianza en la liga y demuestran su fortaleza con la posesión del balón, las leonas placinas buscaron el empate en el encuentro, pero en la segunda mitad no lo lograron, en el encuentro celebrado en el estadio Maracaná de El Chorrillo.

La jugadora Yerenis De León fue clave en el partido, consiguiendo un doblete, un tanto de penal (38) y un golazo con un disparo fuera del área (59).

Costa del Este F.C sumó su primer triunfo al vencer al Sporting SM 4-1 en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia. La jugadora Yariel Barnes puso en ventaja a las costeñas (31), posteriormente volvió a marcar (60), luego su compañera Annyck Herrera puso el 0-3 (63) y selló la victoria Ana Rodríguez (76). Daniela Ventura del Sporting SM descontó (91).

El Río Abajo F.C. y el Deportivo Árabe Unido terminaron en empate a cero en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

El equipo de Colón C-3 arrolló al CD Centenario 18-0 en el estadio Armando Dely Valdés, sumando su segunda victoria con muchos goles, mientras que en la otra cara de la moneda, el C.D. Centenario suma dos derrotas aparatosas. Vale resaltar que el duelo que debían disputar Tauro FC y Leones de América fue reprogramado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 May 2019

Primer premio

0 6 0 0

ACBC

Serie: 17 Folio: 10

2o premio

4684

3er premio

8600

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código