LPF

Veragüense, con nuevo entrenador

Temas:

Marcos Pimentel Marcos Pimentel
Marcos Pimentel H. Concepción

Marcos Pimentel será el nuevo técnico del Atlético Veragüense para el próximo torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Pimentel, de 40 años de edad, llevó al título en 2016 al Atlético Veragüense en la Liga Nacional de Ascenso y posteriormente dirigió varios partidos en la LPF con este elenco interiorano en el Apertura ese mismo año.

“Esta es una nueva oportunidad que este deporte me está brindando y nosotros la aceptamos con toda la disposición. Ahora ya estamos un poco más maduros, con más experiencia y trataremos de llevar lo más lejos posible al equipo en este torneo”, señaló Pimentel.

“En esta oportunidad contamos con jugadores que prácticamente fueron la base de los dos certámenes anteriores con el Veragüense. Igualmente, buscaremos jugadores para reforzar algunas líneas y llegar lo mejor armados al torneo”.

En la lista que se maneja por el momento aparecen jugadores como Yonaider Ortega, Carlos Gallego, Humberto Mendoza, Jorge Samudio, Justo Carrillo, Ronny Villarreal, Ángelo Aguilar, Octavio Márquez, Josué Jaén, Erickson Aparicio, Luis Quintero, Luis Pinzón, René Campbell y Roberto Valderrama.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código