liga panameña de fútbol

Veragüense recibe al Tauro en su feudo

Con cuatro partidos comienza hoy la cuarta jornada que cierra mañana en Colón con el Árabe Unido y el Sporting San Miguelito.

Temas:

Jesús González, jugador del Tauro FC, que hoy visita al Atlético Veragüense, en Soná. Jesús González, jugador del Tauro FC, que hoy visita al Atlético Veragüense, en Soná.
Jesús González, jugador del Tauro FC, que hoy visita al Atlético Veragüense, en Soná. Archivo

Plaza Amador defiende hoy su invicto y liderato en el torneo Apertura ante Santa Gema, cuando hoy lo visite en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, en partido de la cuarta jornada.

Los placinos están imparables en lo que va del torneo, aunque a mitad de semana sufrieron su primer traspiés en la Liga Concacaf con el Portmore United en tierra jamaicana.

El equipo del colombiano Jair Palacios y Árabe Unido son los únicos que han ganado sus tres partidos del torneo, pero en la diferencia de goles los capitalinos son primeros.

Hoy es la segunda salida para los de Palacios, que ya ganaron de visitante al Alianza, en el Cascarita Tapia.

Su rival, que todavía no conoce la victoria, suma un empate y dos derrotas. Por cierto, el único punto de Santa Gema lo consiguió en su último partido con el Sporting San Miguelito, el otro equipo que junto al San Francisco no han ganado en las tres fechas disputadas.

Hoy, Anthony Torres espera que su equipo comience a mostrarse ante el líder del torneo, que en el papel no se sabe cómo va a afrontar el compromiso tomando en consideración que el martes recibirá al Portmore en el Rommel pensando en revertir el 0-1 que sufrió en tierra caribeña.

EL PRIMER PARTIDO

El primer partido de la fecha se jugará hoy en el estadio de Soná cuando Atlético Veragüense reciba al Tauro.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en el interior sucedió en las semifinales con un lleno en el estadio Omar Torrijos.

Hoy volverán a enfrentarse en Soná, una plaza que hasta el momento le ha favorecido pues allí ganó sus dos primeros partidos antes de perder en la última jornada con el Plaza Amador en el estadio Maracaná.

Veragüense recibe al Tauro en su feudo Expandir Imagen
Veragüense recibe al Tauro en su feudo

Tauro recobró la memoria en su última salida con su primera victoria en el torneo ante el Alianza después de un empate con el CAI y una derrota con Chorrillo.

De momento Veragüense ocupa la tercera posición y Tauro la cuarta en la clasificación general.

OTROS JUEGOS

Chorrillo y CAI se miden hoy en el Maracaná.

Separados por un punto, pero ambos en la parte baja de la tabla, el partido de hoy representa para el ganador una oportunidad para ganar.

Los chorrilleros vienen motivados por su triunfo en la Liga Concacaf ante el Honduras Progreso.

CAI tuvo su primer traspiés ante Árabe Unido después de un buen arranque.

Alianza y San Francisco se miden, por su parte, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia, en partido en el que los dos necesitan la victoria.

El cierre de la fecha se completa mañana con el partido entre Árabe Unido y Sporting SM en Colón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código