MASTER 1000 DE MIAMI

Verdasco pasa sobre Nadal

El duelo entre los dos tenistas españoles se resolvió tras 2 horas y 15 minutos de batalla en la Capital del Sol.
Fernando Verdasco ejecuta una devolución durante el cotejo de ayer ante Rafael Nadal. Fernando Verdasco ejecuta una devolución durante el cotejo de ayer ante Rafael Nadal.
Fernando Verdasco ejecuta una devolución durante el cotejo de ayer ante Rafael Nadal.

El español Fernando Verdasco dio ayer, domingo, la sorpresa del Master 1000 de tenis de Miami al derrotar a su compatriota Rafael Nadal, segundo cabeza de serie, por 6-4, 2-6 y 6-3 y confirmó que el de Miami parece un torneo “maldito” para el mallorquín tras 11 participaciones y cuatro finales frustradas.

Nadal, que fue vencido en las finales de 2005, 2008, 2011 y 2014, ayer fue incapaz de remontar un partido que se le puso cuesta arriba al permitir la rotura de dos servicios.

Tras 2 horas y 15 minutos de partido, Verdasco se clasificó para unos octavos donde podría volver a enfrentarse a otro compatriota, Guillermo García López, si este logra vencer al argentino Juan Mónaco.

Los que no tuvieron problemas para avanzar en este torneo en la Capital del Sol fueron la estadounidense Serena Williams y el escocés Andy Murray.

Serena, número uno mundial de la WTA y primera favorita, paseó a la quinceañera Chatherine Bellis con un par de 6-1 y en la siguiente fase se medirá a la también veterana rusa Svetlana Kuznetsova (N.24), que despachó 6-3, 3-6, 6-3 a la alemana Angelique Kerber (N.13).

Murray eliminó al colombiano Santiago Giraldo en partido de tercera ronda en sets corridos de 6-3, 6-4. Murray se medirá ahora en los octavos con el sudafricano Kevin Anderson (N.15), que más temprano derrotó al argentino Mayer (N.24) con un doble 6-4.

Con el triunfo, Murray se puso a uno del codiciado Club de las 500 victorias, además de aumentar a 3-1 el palmarés histórico frente al colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código