Verlander aclara que ya no siente dolor

Justin Verlander, as de los Tigres de Detroit, hizo 41 lanzamientos en su primera sesión oficial de bullpen en los entrenamientos de primavera.

Verlander se recupera de una operación abdominal a principios de enero y trata de ponerse en forma. Brad Ausmus, el nuevo mánager de los Tigres, dice que Verlander avanza a su propio ritmo. “Me siento muy bien”, dijo Verlander. “No tengo dolor, pero avanzo a mi paso. Debo estar listo para el comienzo de la temporada”.

“No veo nada de qué preocuparme”, dijo Ausmus. “No observé nada ni muy bueno ni muy malo. Va por buen camino”, agregó

Verlander tuvo una foja de 13-12 y una efectividad de 3.46 con los Tigres la temporada pasada, pero al principio tuvo sus tropiezos. Mostró fuerza al final de la temporada y en los playoffs estuvo sensacional. Verlander ganó el Premio Cy Young y fue el jugador más valioso en 2011, y la primavera pasada firmó una prórroga de su contrato por siete años y $180 millones. También fue elegido en seis ocasiones al Juego de Estrellas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código