béisbol

Verlander lanza tercer su 'no-hitter' de su carrera

Temas:

Justin Verlander Justin Verlander
Justin Verlander

El astro Justin Verlander lanzó su tercer juego sin hits de su carrera, marcando una temporada dominante al ponchar a 14 para liderar a los Astros de Houston ayer, domingo, a vencer a los Azulejos en Toronto con blanqueada de 2x0.

Verlander es el sexto lanzador en la historia de las Grandes Ligas en lanzar al menos tres juegos sin hits ni carreras. El derecho se convirtió en el primer lanzador en lanzar dos 'no-hitters' como visitante en el mismo estadio, el Rogers Center de Toronto, ya que también lo había logrado en 2011 defendiendo a los Tigres de Detroit.

Su otro 'no hitter' fue en 2007 para los Tigres contra los Cerveceros de Milwaukee. Verlander permitió embasarse a solamente un corredor, Cavan Biggio, por boleto en la primera entrada.

A partir de entonces nigún miembro de Toronto logró conectar imparable durante en el partido. “No puedo expresarlo con palabras”, dijo Verlander momentos después del último inning. Verlander, de 36 años, se unió a Nolan Ryan (siete), Sandy Koufax (cuatro) y Bob Feller, Cy Young y Larry Corcoran (tres cada uno) con dicha hazaña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código