Verlander quiere seguir siendo un Tigre

Mientras Justin Verlander se acerca a su cumpleaños número 30 y enfrenta la segunda mitad de su carrera, quisiera seguir vistiendo el uniforme de los Tigres.

“No he ocultado el hecho de que me encanta Detroit”, dijo Verlander.

“Me crié ante estos fanáticos. Siento que he formado gran parte de esta ciudad y que esta ciudad se ha convertido en gran parte de mí. Entonces, obviamente me encantaría jugar mi carrera aquí.

He dicho esto anteriormente, que la mayor meta es el Salón de la Fama, y me gustaría entrar al Salón de la Fama con esa ´D´ del inglés antiguo en el pecho. Eso es poco común hoy en día, que alguien juegue por un solo equipo en toda su carrera. Si ves lo que hizo Chipper Jones (en Atlanta), pues eso es algo especial”.

Ha surgido este tema debido al contrato de Verlander. Quedándole dos temporadas en el pacto de cinco años que firmó antes de la temporada de 2010, el derecho está al punto ahora en que muchos equipos exploran la posibilidad de darles extensiones a sus jugadores.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código