Vettel quiere más títulos en su vitrina

Tres Mundiales, 26 victorias y 36 poles en 101 Grandes Premios no calmaron el hambre de Sebastian Vettel. El alemán, de nuevo favorito para la temporada 2013, no quiere saber nada de un cambio de guión en la Fórmula Uno.

“La copa de campeón tiene que quedarse por un tiempo más en mi vitrina. También es la razón por la que corro en Fórmula Uno”, dijo Vettel en una entrevista con la agencia dpa antes del inicio del Mundial el domingo en Australia.

El piloto de Red Bull, que no siente obsesión por el español Fernando Alonso, busca un cuarto Mundial consecutivo, una gesta que solo lograron antes dos leyendas del motor como el argentino Juan Manuel Fangio y el alemán Michael Schumacher.

En el primer año de la era pos-Schumacher, Vettel quiere emular a su compatriota y reescribir la historia de la máxima categoría del motor. “Adoro el deporte y los retos”, explicó el piloto de 25 años su inquebrantable motivación.

El alemán instó a su equipo a no relajarse a pesar de los últimos tres títulos: “Hay que intentar sacar ventaja a otros equipos desde el principio y luego seguir presionando para defender esa ventaja”.

El triple campeón del mundo tuvo que luchar hasta el último giro de 2012 contra Alonso, que llevó a Vettel al límite a pesar de tener un coche algo inferior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código