Vick está en duda contra los Giants

El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, no entrenó el miércoles debido a que presenta fractura en dos costillas, por lo que su participación contra los New York Giants el domingo próximo es incierta.

El entrenador en jefe de los Eagles, Andy Reid, dijo que Vick “aún se encuentra lastimado, por lo que desconocemos si podrá jugar el domingo, debemos esperar para ver cómo evoluciona durante el transcurso de la semana”.

Vick sufrió fractura en dos costillas durante la segunda jugada de la derrota de los Eagles por 17-21 contra los Arizona Cardinals, el domingo pasado, pero continuó jugando todo el duelo.

Reid indicó que Vince Young y Mike Kafka entrenarán durante toda la semana, pero no quiso decir quién podría ser el titular contra los Giants.

Los Eagles marchan terceros en la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 3-6 mientras que los Giants marchan primeros con récord de 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código