Víctor Gil y Cordovez ganan en El Valle

Víctor Gil dio la gran sorpresa en el evento El Valle Trail Race, que se realizó ayer en Antón, al culminar el ultramaratón de 50 km, en 5 horas 44 minutos, cuando la organización no esperaba a ninguno de los 29 inscritos en menos de seis horas.

Nicolás García (6.12) y Ernesto Durán (6.26) ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

Dicho recorrido incluía cinco grandes ascensos durante todo el recorrido: La Silla (dos veces), El Cariguana, La India Dormida y La Mesa, para ser uno de los pocos eventos de ultra que se realiza en Panamá.

Desde la mitad del recorrido, el trío ganador se turnaba el primer lugar y a pesar de algunos accidentes menores, Gil sacó ventaja de más de 15 minutos, que no perdió más.

Por las mujeres, Alicia Zorilla y Ana González completaron el podio del largo recorrido que se inició desde las 6:00 a.m.

En la carrera de fondo El Valle Trail Race, organizada por Tr3Max, también se realizó una carrera de 21 km, que también subía por la India Dormida, que dominó Pedro Córdovez con tiempo de 2 horas 16 minutos.

Valentín Gil fue segundo con 2.16:29 y Miguel Regalado fue tercero con 2.27:39. Por las mujeres, Muriel Melinand fue primera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código