ATLÉTICO VERAGÜENSE SE LLEVÓ LOS PUNTOS

Victoria en Soná

El equipo interiorano comenzó con el pie derecho su participación en el torneo, ganando en su nueva morada.

Temas:

Plantel del Atlético Veragüense que toma parte del torneo Apertura. Plantel del Atlético Veragüense que toma parte del torneo Apertura.
Plantel del Atlético Veragüense que toma parte del torneo Apertura. Heriberto Concepción

El colombiano Edgar Ramírez no pudo tener una mejor bienvenida como técnico a la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que el triunfo que le entregaron sus dirigidos de la Sociedad Deportiva Atlético Veragüense, 2 goles por 1, sobre Santa Gema F.C., en la primera fecha del torneo Apertura 2017.

Este compromiso se jugó el pasado domingo en el estadio San José, ubicado en el distrito de Soná, que es la nueva guarida del “monstruo de los dos mares”, como se le conoce al elenco interiorano.

Momentos de angustia vivieron los cientos de aficionados que llegaron al coliseo sonaeño cuando Guido Rouse abrió el marcador por los visitantes del Santa Gema F.C., con un tiro rasante a los ocho minutos de iniciado el cotejo.

No sería hasta el minuto 26 cuando llegaría el empate para los anfitriones y fue por lo alto. El colombiano Dámaso Pichón cabeceó un centro de su paisano Humberto Mendoza haciendo estallar las gargantas que animaban al Veragüense.

Tras el descanso, el onceno local salió dispuesto a mover dígitos y es cuando Ronny Villarreal aparece y también de cabeza logra anotar el segundo tanto para los dirigidos por Edgar Ramírez cuando el cronómetro marcaba 57 minutos.

“Esto es grandioso para mí, los muchachos y una muestra de agradecimiento a nuestra junta directiva y patrocinadores que han creído en este grupo. Es muy bueno iniciar con victoria en este torneo del balompié panameño”, dijo Ramírez.

Añadió “el coraje, la garra, el talento de cada uno de estos muchachos quedó evidenciado, estamos comenzando, pero, este resultado es muy motivador para todos”, sentenció.

Igualmente Ronny Villarreal emocionado y a la vez realista al señalar “esto es el resultado de los entrenamientos, notamos un grupo muy unido y con ganas de triunfos, pero, tenemos que ser conscientes y tener los pies sobre la tierra”.

GANA ALIANZA

Por otra parte, Carlos Cubilla debutó con triunfo al frente del Alianza FC. Los verdolagas vencieron por marcador de 1-3 al Sporting SM en el partido que cerraba la primera jornada.

César Bombo Medina abrió el marcador al minuto 16 con remate de cabeza tras un buen centro por la banda de derecha del debutante Edward Benítez.

El Sporting reaccionó y al minuto 36 consiguió empatar transitoriamente con Ronaldo Dinolis.

Adonis Villanueva puso el 1-2 y sobre el minuto 90 Romeesh Ivey hizo el 1-3.

En otros resultados Plaza Amador ganó el derbi al Chorrillo por 3-0 en el Maracaná, Árabe Unido ganó 0-2 al San Francisco y CAI empató 1-1 con el Tauro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código