MELLIZOS SE IMPONEN EN 11 EPISODIOS

Victoria extrema

Minnesota rompió una cadena de siete derrotas seguidas en su propia casa frente a los Yankees de Nueva York.
Josh Willingham (Izq.), y el resto de sus compañeros celebran el triunfo de los Mellizos sobre los Yankees.REUTERS/Bruce Kluckhohn. Josh Willingham (Izq.), y el resto de sus compañeros celebran el triunfo de los Mellizos sobre los Yankees.REUTERS/Bruce Kluckhohn.
Josh Willingham (Izq.), y el resto de sus compañeros celebran el triunfo de los Mellizos sobre los Yankees.REUTERS/Bruce Kluckhohn.

Los Mellizos de Minnesota vencieron ayer sábado a los Yankees de Nueva York 2x1 en 11 entradas, luego de un error en tiro del receptor venezolano Francisco Cervelli, que le abrió las puertas del plato a Josh Willingham..

Con las bases llenas, Trevor Plouffe bateó una pelota de rebotes lentos hacia el relevista zurdo Matt Thornton (1-1) y este le cedió la esférica a Cervelli para forzar el out en el plato. Entonces el venezolano buscó una doble matanza pero su tiro se fue muy por encima del primera base Mark Teixeira y Willingham corrió hasta anotar

Willingham anotó las dos carreras de los Mellizos, ya que en el séptimo había conectado un jonrón solitario contra el abridor David Phelps para empatar el partido.

Los Mellizos rompieron así una cadena de siete derrotas seguidas en su propia casa frente a los Mulos de Manhattan.

El triunfo fue para el relevista Brian Duensing (2-2), quien colgó el cero en el undécimo. El abridor, el venezolano Yohan Pino, tuvo una excelente actuación de una carrera en seis entradas.

Por su parte, el abridor de los Yankees, Phelps, limitó a los Mellizos a una carrera en siete episodios, pero se fue sin decisión ya que el revés fue para el también apagafuegos Matt Thornton (0-2).

El propio Cervelli fue el mejor hombre en la ofensiva de los Yankees al irse de 4-2 con un sencillo productor, pero el equipo no pudo evitar su sexta derrota en las últimas ocho salidas.

CERVECEROS 2, ROJOS 0

Por otro lado en Cincinnati, el lanzador mexicano Matt Garza logró su primera blanqueada en ruta completa de la temporada, al encaminar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 1x0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Garza (6-5) permitió solamente dos imparables y concedió un par de boletos, con nueve ponches, para que los Cerveceros rompieran una racha de cuatro derrotas seguidas.

El pitcher azteca llegó a retirar el séptimo, octavo y noveno capítulos de 1-2-3. Garza logró su cuarto blanqueo y el décimo juego completo de su carrera.

La única carrera de los Cerveceros fue impulsada por el dominicano Aramís Ramírez, quien ligó sencillo impulsor de Jonathan Lucroy, este se había embasado por doblete. El descalabro fue para el también abridor Homer Bailey (8-5).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código