Sub-15

Victoria panameña

En la penúltima jornada del torneo hay programados seis partidos, tres en el Rico Cedeño de Chitré y tres más en el Kenny Serracín de David.

Temas:

Eduardo Espinosa- Eduardo Espinosa-
Eduardo Espinosa- LP

Carlos González conectó un jonrón con las bases llenas para contribuir en la victoria de Panamá sobre Japón, 7 carreras a 3, anoche en el estadio Kenny Serracín, en la Súper Ronda del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-15.

El batazo de González se produjo en el cierre de la primera entrada, con lo que Panamá volteó un marcador adverso de dos carreras.

El jonrón se voló la valla del jardín izquierdo y trajo a la casa a Luis Durango, Reginald Preciado, Luis Sánchez y Leonardo Bernal.

Panamá conectó cinco hits y cometió cinco errores.

El lanzador ganador fue Rance Pinilla, el tercero de tres lanzadores de Panamá.

En el mismo escenario República Dominicana venció a China Taipei 4 carreras a 3. Julio Torres se acreditó el triunfo al lanzar la ruta completa, en la que permitió seis hits, tres carreras, boleó a dos y ponchó a uno. Cargó con la derrota Chen Yi Hung.

Los mejores bateadores por República Dominicana fueron Anderson Suriel, de 3-1 y Óscar Castillo, de 3-2.

República Dominicana juega hoy contra Panamá, en el partido estelar de la jornada (6:00 p.m.), mientras que China Taipei lo hará contra Cuba.

También en el Kenny Serracín, Estados Unidos derrotó a Cuba 10 carreras a 0 con el apoyo de 10 imparables, entre ellos un jonrón de Cody Schrier.

La artillería cubana fue limitada a solo dos inatrapables por los tres serpentineros que utilizaron los estadounidenses, entre ellos Joshua Hartle, quien cubrió cinco entradas en las que le conectaron dos hits, regaló cuatro boletos a la primera base y ponchó a tres para llevarse el triunfo. Jean Lorenzo, el primero de seis lanzadores cubanos, fue el derrotado.

Los estadounidenses juegan hoy con Japón.

Al mismo tiempo, pero en el estadio Rico Cedeño de Chitré, Alemania le ganó a Sudáfrica y Australia a China.

Paul Smichtz se destacó en el montículo y Yannic Walther en el bateo para guiar a los alemanes a dar una blanqueada a los sudafricanos, 5 carreras a 0.

Smichtz tiró 5 episodios, en los que solo aceptó 1 hit, ponchó a 10 y dio 3 pasaportes. Liam Samuels fue el vencido. Walther bateó de 3-2, con dos anotadas, para ser el mejor de los alemanes. Alemania enfrenta hoy a Australia y Sudáfrica le hace frente a Brasil en el mismo coliseo.

Por su parte, los australianos sacudieron a los lanzadores chinos con 15 incogibles, para llevarse la victoria 9 carreras a 2.

Jake Burns, de 3-2; Charlie Collins, de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas, y Nikau Pouaka-Grego, con 2-2, sobresalieron en la ofensiva australiana.

El lanzador ganador fue Salomón Maguire.

China juega hoy con Holanda.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

13 Oct 2019

Primer premio

1 7 2 5

DDBC

Serie: 6 Folio: 3

2o premio

5472

3er premio

4486

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código