COpa centroamericana

Victoria sufrida

Un gol de Román Torres de camerino le dio la victoria a Panamá sobre El Salvador, en un partido con mucho picante.
Román Torres, en el centro, sale corriendo a celebrar su gol, el segundo que marcó en el torneo de la Uncaf que se jugó en Estados Unidos. AFP/Robyn Beck. Román Torres, en el centro, sale corriendo a celebrar su gol, el segundo que marcó en el torneo de la Uncaf que se jugó en Estados Unidos. AFP/Robyn Beck.
Román Torres, en el centro, sale corriendo a celebrar su gol, el segundo que marcó en el torneo de la Uncaf que se jugó en Estados Unidos. AFP/Robyn Beck.

Panamá derrotó ayer 1-0 a El Salvador y terminó tercero en la Copa Centroamericana, en un partido donde los nuestros terminaron con un jugador menos desde los 74 minutos.

Román Torres anotó a los cuatro minutos en un tiro de esquina al tomar un balón que fue desviado por un rival de cabeza y el defensa panameño aprovechó el rebote.

Armando Cooper fue expulsado a los 74 minutos tras una barrida que provocó un brote de roncha que no pasó a mayores.

El Salvador terminó el partido encimando la portería de Jaime Penedo con llegadas y al final tuvo la última oportunidad en el cobro de un tiro libre cuando se jugaban seis minutos de reposición.

El seleccionado panameño aguantó con mucha guapeza los últimos minutos en el memorial de Los Ángeles, que estuvo abarrotado de simpatizantes salvadoreños.

PARTIDOS

Panamá había empatado a dos goles contra Costa Rica y derrotó a Nicaragua por 2-0 en sus primeros dos encuentros y no pudo jugar la final del torneo porque se quedó corta en goles con respecto a los ticos.

Ayer enfrentó a El Salvador por el tercer y cuarto lugar con un plantel donde solo hubo tres cambios respecto al de sus dos primeros partidos: Carlos Rodríguez, Roberto Chen y Gabriel Torres.

En el segundo tiempo Darwin Pinzón entró por Gabriel Torres, Harold Cummings por Rolando Escobar y Eric Davis por Alberto Quintero.

Antes del partido, Honduras había derrotado 1-0 a Nicaragua y se quedó con el quinto lugar.

Panamá debe pensar ahora en su participación de la Copa Oro de 2015.

El partido fue bien disputado como los que nos tienen acostumbrados estos dos seleccionados en los últimos tiempos, Panamá tuvo pocas llegadas claras pero le faltó tino.

Costa Rica y Guatemala jugaban más tarde el partido por el título del torneo regional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código