AMISTOSO MUNDIALISTA

Victoria tica en Escocia con tanto de Ureña

Temas:

La selección de Costa Rica derrotó ayer a la de Escocia 1-0 en Glasgow, en el primer ensayo del año para afinar su juego antes del Mundial Rusia 2018.

Los ticos, que anotaron por intermedio de su delantero Marco Ureña, mostraron un juego ordenado y eficiente a lo largo del primer tiempo y parte del segundo, cuando el técnico Óscar Ramírez comenzó a hacer cambios.

El único tanto del partido ocurrió al minuto 14, en un centro de Bryan Oviedo y definición de primera de Ureña en un encuentro disputado en el Hampden Park.

Escocia mostró su mejor juego cuando hacía un rápido pase de bola en el medio campo, con intercambios entre Tom Cairney, Oliver McBurnie y Kevin McDonald.

Costa Rica, que está ubicada en el Grupo E junto a Brasil, Suiza y Serbia, se prepara ahora para medirse este martes a Túnez en su siguiente amistoso en suelo francés.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código