CARTILLA ´Echao Pa lante´

Vides expone cetro

Juan Huertas, quien nos representó en los pasados Juegos Olímpicos, hará su debut en el boxeo profesional.
CUALIDADES. Manuel Vides (Izq.), quien defenderá por segunda ocasión su título regional del CMB, es conocido por su velocidad y respetable pegada. LA PRENSA/Archivo CUALIDADES. Manuel Vides (Izq.), quien defenderá por segunda ocasión su título regional del CMB, es conocido por su velocidad y respetable pegada. LA PRENSA/Archivo
CUALIDADES. Manuel Vides (Izq.), quien defenderá por segunda ocasión su título regional del CMB, es conocido por su velocidad y respetable pegada. LA PRENSA/Archivo

El panameño Manuel Viper Vides expondrá por segunda ocasión su título latino interino supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el nicaragüense Carlos Osorio.

El pleito, que se realizará el 15 de mayo en el Hotel Veneto & Casino, es el estelar de la cartilla organizada por la empresa G&V Entertainment.

“Me estoy preparando muy fuerte para este combate, ya que quiero mantener el campeonato latino”, dijo Vides.

“Quiero grandes cosas en mi carrera y vamos paso a paso en búsqueda de peleas que me lleven a un título del mundo”, agregó.

Vides, para este pleito, subirá con un récord con 13 victorias (7 nocauts) y 2 derrotas, mientras que su rival tiene 10 triunfos (5 nocauts) y 2 descalabros.

Según se informó ayer en conferencia de prensa, el visitante llegará a Panamá este domingo 12 de mayo para cumplir con los requisitos oficiales de promoción y pesaje. Otro de los choques que ha despertado mucha expectativa es el que protagonizarán Jonathan Arenas y Javier Coronado, en ocho asaltos y 122 libras.

Ambos pronosticaron victoria por cualquiera de las dos vías.

En un pleito de debutantes, Juan Huertas, quien nos representó en los pasados Juegos Olímpicos, tendrá su primera prueba profesional ante Daniel Guzmán, en cuatro asaltos y 134 libras.

“Estamos presentando una cartilla pareja y nivelada; es algo que intentamos hacer para que el público salga satisfecho”, dijo el promotor Diego Victoria.

Por el momento hay anunciadas 10 peleas, incluida la de Israel Duffus, quien se fajará ante Kevin Pimentel, en cuatro asaltos y 165 libras.

“Estamos tranquilos y la meta es terminar antes del límite el combate”, indicó Duffus.

Los boletos ya están en preventa en todos los Blockbusters con un precio de 10 dólares la entrada general, 20 preferencial y 35 los puestos VIP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código