Viene el nacional de voleibol de playa

Un total de 12 representaciones tanto en la rama masculina como femenina intervendrán en el certamen.
El torneo se efectuará del 5 al 8 de marzo en Boquerón, Chiriquí. El torneo se efectuará del 5 al 8 de marzo en Boquerón, Chiriquí.
El torneo se efectuará del 5 al 8 de marzo en Boquerón, Chiriquí.

Del jueves 5 al domingo 8 de marzo tendrá lugar en Boquerón, provincia de Chiriquí, el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa en ambas ramas.

La información fue confirmada por el actual presidente de la Federación Panameña de Voleibol, Carlos Quintana, quien indicó que serán 12 las representaciones que intervendrán en el certamen.

La lista de participantes está encabezada por las ocho ligas afiliadas a la Federación Panameña de Voleibol, que son las de Bocas del Toro, Colón, Coclé, Guna Yala, Herrera, Los Santos, San Miguelito y Veraguas, junto a otras cuatro invitadas que son las de Chiriquí Occidente, Chiriquí Oriente, Panamá Centro y Panamá Este.

De acuerdo al dirigente, de este campeonato nacional de voleibol playero saldrán los dos grupos de parejas, tanto en la rama masculina como femenina, que representarán a Panamá en los 15 torneos internacionales del circuito de la Norceca (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe), al igual que para el Campeonato Mayor Centroamericano de esta modalidad previsto para celebrarse del 10 al 15 de junio en Honduras.

Quintana igualmente dio a conocer que durante la reciente reunión del organismo regional del voleibol verificada el pasado fin de semana en Guatemala, donde se le otorgó a Panamá la sede del Centroamericano Sub-21 de voleibol de playa para realizarlo del 10 al 15 de septiembre, también se le designó como integrante de la Comisión de Voleibol de Playa de Norceca.

En cuanto a las elecciones para escoger la nueva junta directiva de la Federación Panameña de Voleibol, Quintana aseguró que una vez se resuelva la impugnación contra la liga provincial de Veraguas que está pendiente de la firma de la ministra de Educación, se convocará a elecciones.

Hasta el momento hay dos nóminas, una encabezada por Eduardo Guerra y la otra liderada por el diputado Javier Ortega, actual vicepresidente y que es apoyada por Quintana, que ocuparía el cargo de vicepresidente, ante el impedimento que tiene para ser reelecto como presidente luego de haber ejercido como tal durante dos períodos consecutivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código