A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO

Vienen muchos cambios

Atletas con habilidades diferentes tendrán más oportunidades para destacarse por medio del deporte en la sociedad.
Todo por los atletas. Todo por los atletas.
Todo por los atletas.

OLIMPIADAS ESPECIALES.

Para el quinquenio 2016-2020, Olimpiadas Especiales Panamá, OEP, tendrá nuevas estrategias de trabajo bajo el lema “Juega unificado, juega en igualdad”.

“Se referirán a los programas de salud y liderazgo apuntando, en mayor medida, al mejoramiento de la calidad de vida de los atletas y por ende, su rendimiento en las diferentes disciplinas que practican”, indicó Sandra Sánchez, directora ejecutiva de OEP.

“Apuntamos a seguir mejorando en el servicio que se les ofrece a los atletas, enfocándose en la promoción de la inclusión por medio de los deportes unificados tal como se viene haciendo desde 2012, apoyados de las directrices dictadas internacionalmente”, destacó Sánchez.

Actividades como los juegos nacionales, que para el próximo año contará con unos 500 atletas, carrera caminata Ruta de las plazas y el 24° Torneo de Golf de Personalidades, se mantendrán como principales actividades de recaudación de fondos.

El año deportivo de OEP finalizará el próximo 21 de noviembre con una gran fiesta deportiva en donde estará toda la familia de esta entidad panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código