PANAMÁ ES LA SEDE

Vienen los juegos universitarios

Más de mil deportistas de 21 países participarán en la justa promovida por la Oducc.
Representantes de los diferentes grupos e instituciones que conforman el comité organizador. Cortesía Representantes de los diferentes grupos e instituciones que conforman el comité organizador. Cortesía
Representantes de los diferentes grupos e instituciones que conforman el comité organizador. Cortesía

El comité organizador de los décimos quintos (XV) Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y del Caribe hizo ayer, jueves, el lanzamiento oficial de la justa de la cual Panamá será sede, del 16 al 21 de agosto próximo.

Se tiene contemplado que más de mil deportistas universitarios, en representación de 21 países, participen en estos Juegos que son promovidos por la Organización Deportiva Universitaria de Centroamérica y del Caribe (Oducc).

Durante el acto de ayer, que contó con la presencia de miembros del comité organizador, al igual que del Consejo de Rectores de Panamá, la Alcaldía de Panamá y el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), se dio a conocer que hasta el momento la delegación panameña estará integrada por 250 atletas.

De igual forma se informó de que los Juegos tendrán una inversión de dos millones de dólares, de los que Pandeportes aporta 100 mil dólares en implementos deportivos y la alcaldía capitalina, 40 mil dólares.

Deportes como atletismo, natación, baloncesto, karate, tenis de mesa, fútbol, béisbol, ajedrez, bádminton, voleibol y futsala verán acción en estos juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código