TORNEO CLAUSURA 2016

Viernes de triple tanda en la LPF

El Atlético Nacional buscará mantenerse como único equipo invicto cuando reciba en el Maracaná al Chepo.
Árabe Unido se enfrenta en casa a un Tauro FC que posee la mejor defensa del torneo. Árabe Unido se enfrenta en casa a un Tauro FC que posee la mejor defensa del torneo.

Árabe Unido se enfrenta en casa a un Tauro FC que posee la mejor defensa del torneo.

Viernes de triple tanda en la LPF Viernes de triple tanda en la LPF

Viernes de triple tanda en la LPF

El líder se juega su invicto y el campeón quiere demostrar que ya se acabaron sus vacaciones.

Estos son dos de los ingredientes que trae la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que arranca hoy con una triple jornada.

Hasta el momento, nadie ha podido con el Atlético Nacional, líder solitario y único invicto que queda, producto de sus cuatro victorias y dos empates que lo tienen arriba en la tabla de posiciones con 14 unidades.

Los de la Policía Nacional ponen en marcha la jornada con un duelo en una hora no acostumbrada cuando reciban al Chepo FC en el estadio Maracaná a las 5:00 p.m.

Los chepanos se alzaron con la victoria en sus dos enfrentamientos ante el Atlético Nacional en el pasado torneo por 2-0 y 3-0.

Pero ahora los dirigidos por el técnico José Chiari confían en el poder ofensivo de su goleador y máximo anotador del torneo, el colombiano Michael Murillo y sus cinco tantos.

PARTIDAZO EN COLÓN

De no ganar la Policía, estará todo servido para que el Tauro FC se acerque cada vez más a la parte alta de la tabla de posiciones.

Los Toros marchan segundos con 11 unidades, a tres del Atlético Nacional.

No obstante, la misión no será nada fácil para los dirigidos por el técnico Rolando El Ñato Palma, ya que les espera una difícil visita a la casa del actual campeón, Árabe Unido de Colón.

Tauro solo ha podido ganar en una de sus últimas tres visitas al estadio Armando Dely Valdés.

Esa solitaria victoria fue en marzo del año pasado por 0-1 con gol de Amir Waithe, quien no podrá estar por suspensión.

Pese a que el Tauro llega al choque entre los dos equipos más ganadores del fútbol panameño con una racha de cuatro partidos seguidos sin perder, donde inclusive no han recibido gol, la duda está en si el Árabe ya despertó.

Los colonenses vienen de conseguir su primera victoria del torneo como visitantes por 1-0 sobre el Chiriquí, un resultado que los sacó del último lugar.

El seleccionado nacional Armando Cooper ya debutó en la pasada fecha ante los chiricanos al disputar los últimos 25 minutos y todo apunta a que salga como titular esta noche ante los taurinos.

INVICTOS EN CASA

Y cerramos la triple tanda con un duelo en La Chorrera entre el inconsistente San Francisco y el alicaído Alianza FC.

La buena noticia para el conjunto que comanda el entrenador Gary Stempel es que regresan al estadio Muquita Sánchez de La Chorrera, donde hasta el momento no saben lo que es perder.

Los Monjes suman dos victorias y un empate en sus tres partidos como locales, una racha que esperan prolongar para lograr meterse entre los primeros cuatro.

Del otro lado, Alianza buscará sacudirse el mal momento que los tiene empatados en el último lugar con el Plaza Amador, ambos con cuatro puntos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código