campeonato de ‘motocross’

El Vigía, la sede del cierre del nacional

La última prueba del torneo contará con la participación de pilotos de Costa Rica y de los líderes de la competencia.
Eduardo Stevenson, Luis Reyes y Gianluca Nicosia son algunos de los líderes. Eduardo Stevenson, Luis Reyes y Gianluca Nicosia son algunos de los líderes.
Eduardo Stevenson, Luis Reyes y Gianluca Nicosia son algunos de los líderes. Heriberto Concepción

La pista El Vigía, ubicada en Aguadulce, Coclé, será escenario el próximo domingo 29 de noviembre de la décima y última fecha del campeonato nacional de motocross y four wheels, según confirmó Víctor López, presidente de la Unión Panameña de Motociclismo (UPM).

Esta prueba, que se iniciará a las 9:30 a.m., contará con la participación de varios pilotos costarricenses, en calidad de invitados, como lo han hecho en jornadas anteriores.

“Luego de la válida disputada en el mes de octubre en la pista Lago Limón, en Santiago, nos hemos preparado para el cierre de este campeonato, que sabemos será espectacular, porque los corredores buscarán finalizar por lo alto en cada categoría”, agregó López.

Con respecto al campeonato nacional de 2016, adelantó que por el momento se tienen previstas ocho fechas puntuables e igualmente se espera que se incremente la cantidad de pilotos, añadiendo que se han sumado algunos patrocinadores que son vitales.

Al trazado aguadulceño en la categoría MX2 A, llegará como líder Eduardo Stevenson, quien suma 388 puntos, teniendo a Giuseppe Ruglianchi como su escolta con 250.

Por su parte, Luis Reyes comanda la MX2 B, con 417 unidades, seguida por Yamileth Ábrego, con 346 y Luigy Palacios, con 328.

En los 50 centímetros cúbicos (cc), Gianluca Nicosia está al frente con 447 unidades; mientras que en los 65 cc lo hace Rogelio Olarte, quien suma 381 puntos.

José Navarro, con 400 puntos, lidera la categoría de novatos; Euri Vergara, con 412, señala el camino en veteranos A; mientras que Humberto Cedeño, con 347 libra una dura batalla contra Rogelio Nicosia, que tiene 337, en veteranos B.

En la modalidad de four wheels están como líderes Eros Bourdette, en menor A; Stefany Morales, en menor B; César Barría, en FW A; Diego Gordón, en FW B, así como Nander Pitty, en FW C.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código