Vilanova no se fía del momento del Madrid

El técnico del Barcelona busca seguir sumando en la liga y en ningún momento se confía de la ventaja que le lleva a su archirrival.

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, aseguró ayer que no da al Real Madrid por muerto “ni a 14 ni a 16 puntos”, por lo que avisó de la necesidad de seguir ganando partidos para fortalecerse en el liderato de la Liga española.

A Vilanova le preguntaron si creía que el Real Madrid se quedaría fuera de la pelea por el título si pierde hoy ante el Atlético de Madrid y se queda a 14 puntos del Barcelona, pero la reacción de Vilanova fue inmediata.

“No doy al Madrid por muerto ni a 14 ni a 16. Y además igual puede que acabemos la jornada a 8, no a 14. Hay que jugar los partidos”, aseguró en la rueda de prensa previa al duelo de mañana ante el Athletic de Bilbao.

El técnico catalán aseguró que no verá el partido entre los dos equipos madrileños: “Estaré en rueda de prensa y después cenaré, como hago siempre. No tengo previsto ver el derbi”.

Vilanova prefirió centrar su mirada en el partido ante el Athletic: “A principios de temporada no pensaba en que podíamos sacar esta ventaja al Madrid (11 puntos actualmente). Lo más importante es centranos en nuestro partido, que va a ser muy complicado”.

OSASUNA GANA

Osasuna venció ayer de local al Rayo Vallecano por 1-0 para abandonar provisionalmente los puestos del descenso, en el comienzo de la 15ta fecha de la liga española de fútbol.

Osasuna hizo valer el solitario tanto de Kike Sola a los cinco minutos para ganar en su feudo por primera vez desde el 30 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código