Fútbol

Villarreal gana y se mantiene de quinto

Temas:

El Villarreal derrotó al Sporting de Gijón por 3-1, un resultado que mantiene a los castellonenses en la quinta plaza de la clasificación y condena a los asturianos prácticamente a la Segunda División.

Roberto Soldado (33) y el congoleño Cédric Bakambu, con un doblete (47 y 59), anotaron para el Submarino Amarillo, mientras que el brasileño Douglas marcó para el Sporting.

Tras este resultado, el primero de la 35ª jornada de la Liga, el Villarreal se asegura ser quinto clasificado al término de la fecha, con una plaza en la Europa League.

El Sporting sigue ocupando la primera de las posiciones de descenso, con 24 puntos, a 6 del Leganés, que tiene un partido menos.

El Barcelona, líder liguero, visita hoy a Espanyol, mientras que el Real Madrid recibe al Valencia, esperando cada uno un tropiezo del rival a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato. El equipo azulgrana encabeza la Liga empatado a 78 puntos con el Real Madrid, que tiene un partido menos que los catalanes. El Barça, que el miércoles goleó 7-1 al Osasuna, visitará el sábado en el derbi barcelonés al Espanyol (9º).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código