atleta

Víquez se alista para competir en Miami

Temas:

Tras varias sesiones de entrenamiento en el gimnasio de pesas en construcción ubicado en el barrio Solano, el bugabeño Luis Víquez buscará en Miami, Estados Unidos, la semana próxima, levantar los suficientes kilos que lo ubiquen entre los mejores de su división de 75 kilogramos en las competencias de los Panamericanos de halterofilia.

El atleta chiricano, de 35 años de edad, al igual que sus seis compañeros de selección, buscan clasificar a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe y a los Panamericanos de 2019.

“Sabemos que estos Panamericanos son sumamente exigentes por el alto grado de competidores que enfrentaremos, y para ello, al igual que mis compañeros de esta selección, hemos entrenado sacrificando muchas cosas, todas con el objetivo previamente propuesto por cada uno”, destacó.

Mañana domingo competirán los veragüenses Ronnier Martínez en los 56 kilos y Darío Cuevas en los 62. Víquez competirá este martes en los 75 kilos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código