Vladimir Klitschko estará en la convención de la OMB

El campeón mundial pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el ucraniano Vladimir Klitschko, será uno de los invitados especiales de la convención anual de este organismo, que se llevará a cabo en Puerto Rico, del 24 al 29 de octubre. El panameño Rolando Marcos Hermoso, miembro de la OMB, indicó ayer que Klitschko estará en la convención, así como otras personalidades del mundo del boxeo.

“Invitamos también a Manny Pacquiao, aunque sabemos que está metido de lleno en sus entrenamientos para su combate ante el mexicano Juan Manuel Márquez”, indicó Marcos Hermoso.

Klitschko, al igual que su hermano Vitali, ha dominado la categoría de los pesos pesados en los últimos años y tienen todos los campeonatos de los organismos más importantes del pugilismo.

En declaraciones a la prensa puertorriqueña, el presidente de la OMB, Francisco Varcárcel, adelantó que también se le rendirá un homenaje a todos los campeones mundiales puertorriqueños, aprovechando que la convención será en su tierra.

Figuras como Héctor Macho Camacho, John John Molina, Daniel Santos, Nelson Dieppa, Iván Calderón, Miguel Cotto, entre otros, han conquistado cetros de la OMB.

Según las estadísticas, 19 boxeadores puertorriqueños han conquistado títulos en la OMB.

En la convención, que tendrá como sede el hotel Ritz Carlton, en Isla Verde, Carolina, también se tocarán temas importantes en las clasificaciones mundiales, asuntos de peleas de campeonato, entre otros temas.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código