EL MUNDIAL ESTÁ EN LA MIRA

Voleibol retoma entrenamientos

EL gimnasio Beto Remón sigue siendo la sede de los entrenamientos de las selecciones y existe buen acoplamiento en el equipo.

La segunda ronda de las eliminatorias al Mundial de Voleibol, que se realizarán en el mes de junio, será el siguiente objetivo de los equipos de Panamá tras sus actuaciones en los X Juegos Centroamericanos-San José 2013, según detalló Carlos Quintana, presidente de la federación de este deporte.

Esta siguiente fase de la ruta al Mundial de Polonia 2014 tendrá como sedes a República Dominicana (varones) y Granada (damas), detalló el dirigente.

“Luego de la participación de nuestros equipos en los Juegos Centroamericanos se reiniciarán los entrenamientos de inmediato con miras a la continuación de la etapa de clasificación al Mundial. Las prácticas continuarán en el gimnasio Beto Remón en la ciudad de Panamá y la base de ambos elencos estuvo en suelo costarricense”, señaló Quintana.

El sexteto varonil consiguió el metal de bronce en los X Juegos Centroamericanos, teniendo en sus filas, entre otros, a jugadores como Donaldo Ureña, Miguel Medina, Domingo Ávila, Eduardo Guerra, José Zúñiga y Luis Mclao.

“Horacio Calderón estará al frente del grupo masculino, y Reynaldo Ortega, del femenino. Sí haremos algunos llamados a otros y otras figuras para la preparación hacia el Mundial. En esta ronda enfrentaremos a equipos del Caribe y otros de Norteamérica”, comentó Quintana.

Para el dirigente los jugadores hicieron un buen trabajo en Costa Rica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Para las próximas 72 horas la alerta estará vigente para Chiriquí, Veraguas, Coclé, Colón, Los Santos, Panamá, Darién y la comarca Ngäbe-Buglé.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Incremento de lluvias y vientos Alerta verde para siete provincias y una comarca

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código