BOXEO.WILMER GÓMEZ, RIVAL DE PELIGRO.

‘Voy positivo’: Williams González

El púgil confesó que se siente muy cómodo en la división de las 140 libras y piensa mantenerse.La esperanza blanca viene de ganar en su último compromiso y quiere aumentar su racha.

LISTO. Williams González hizo su entrenamiento en Veraguas bajo las órdenes de José Atencio y Tomiaki Castillo. LISTO. Williams González hizo su entrenamiento en Veraguas bajo las órdenes de José Atencio y Tomiaki Castillo.
LISTO. Williams González hizo su entrenamiento en Veraguas bajo las órdenes de José Atencio y Tomiaki Castillo.

El ex campeón nacional ligero Williams La esperanza blanca González consideró que su rival de mañana, Wilmer Gómez, es de cuidado, pero va con pensamientos positivos para buscar el triunfo.

"Vamos con mente positiva y confiamos en el trabajo que hemos hecho para este combate. Me siento bien, rápido y con buena pegada", dijo González.

La refriega está pactada a 10 asaltos y 140 libras sobre la báscula. La misma forma parte de la velada Alto Voltaje, que se estará desarrollando en el Centro de Convenciones Atlapa.

En el pleito estará en juego el cinturón de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fedecentro).

"En este peso me siento compacto y como marchan las cosas me mantendré aquí", comentó ayer el pugilista en medio de una sesión de entrenamientos leves, en el Gimnasio Municipal de Santiago, en la provincia de Veraguas, donde está radicado desde hace varios años.

En su última pelea, celebrada el 5 de mayo, González superó por decisión unánime al dominicano Rafael Quezada, en lo que era su estreno en una categoría superior a las 135 libras.

"Ganar este pleito me abriría muchas puertas; vendrían cosas muy importantes para mí y en eso estoy muy claro", dijo González.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código