Vuelve el hijo pródigo al Milan de Italia

El Milan anunció oficialmente ayer la contratación del brasileño Kaká, tras un acuerdo con el Real Madrid y el propio jugador, quien regresa después de cuatro años al club donde vivió el mejor momento futbolístico de su carrera.

“Kaká estará hoy en Milán, él quería con toda la fuerza volver al Milan y hoy no sirven demasiadas palabras, basta un abrazo y en nuestra casa volverá a ser como antes”, manifestó el club italiano en su portal de internet.

“Vuelvo a casa, estoy feliz, realmente contento de volver, no veo la hora de jugar en San Siro”, declaró Kaká a un canal de televisión de Sky cuando estaba por embarcarse en Madrid con rumbo a Milán. Kaká, quien vestirá la camiseta con el número 22, dijo que había visto el triunfo del Milan el domingo por 3-1 ante el Cagliari.

El Milan no tuvo que pagar por fichar a Kaká, pero más adelante podría cancelar una pequeña cantidad si, pasados dos años, el jugador y el club cumplen una serie de objetivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código