Si te lo perdiste: ¿Hacia dónde va el 'retail' en Panamá? en el Café con La Prensa Ver más

Vuelven los Colosos de Tumba Muerto al CBS

LA PRENSA/Archivo  LA PRENSA/Archivo
LA PRENSA/Archivo

Los Colosos de Tumba Muerto, uno de los equipos con más tradición en el Circuito de Baloncesto Superior (CBS), vuelven por sus fueros.

El equipo, que será dirigido por Vicente Ramos, estuvo ausente en la pasada edición del torneo de baloncesto, el cual fue ganado de manera impresionante por los Canguros de Parque Lefevre.

Ayer, durante una conferencia de prensa celebrada en el Restaurante Benningans, los miembros de la Junta Directiva de los Colosos explicaron los planes y proyectos de la franquicia. “Nos sentimos muy contentos por recibir el visto bueno de la Federación Panameña de Baloncesto y haremos un excelente trabajo en el CBS”, dijo Carlos Araúz, presidente de la junta directiva.

Señaló que se escogerán buenos jugadores en el pique que se celebrará el 15 de abril, además que contarán con los servicios de dos refuerzos estadounidenses.

“Estamos recibiendo la ayuda de Michael Hicks, quien nos está conectando con jugadores de Estados Unidos”, comentó Araúz.

Por su parte, Adolfo Beby Valderrama, vicepresidente y tesorero del equipo, indicó que se sienten muy confiados por la dirección que le ofrecerá al equipo Vicente Ramos.

“Vicente Ramos viene desde 1985 haciendo un trabajo continuo en el baloncesto, y ha estado presente en eventos importantes tanto en Panamá como en el extranjero”, acotó Valderrama.

El torneo CBS, el mejor evento cestero del país, tiene previsto iniciar actividades en el mes de mayo.

“Pretendemos implementar los esfuerzos necesarios para aportar nuestra contribución para volver a colocar a Panamá en el plano de las potencias regionales y revivir los días de gloria en el baloncesto”, comentaron los directivos.

Los Colosos fueron campeones y sub-campeones del CBS hace algunos años, y para ese rumbo están las miradas de los directivos del equipo.

Como organización, los Colosos dictarán clínicas en distintas barriadas del área de Tumba Muerto, en donde se sembrará la semilla para el futuro.

“Vamos bien preparados para la faena que nos viene y sabemos que todo quedará como lo esperamos”, explicó Beby Valderrama. “Tenemos el último pique en el draft y vamos a escoger buenas unidades”, explicó.

Aún no se tienen nombres de posibles candidatos para integrar el equipo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Jul 2019

Primer premio

0 7 6 8

ACCB

Serie: 10 Folio: 13

2o premio

6752

3er premio

8565

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código