GRANDES LIGAS

Wacha brilla y San Luis nivela

El quinto juego será mañana miércoles en San Luis, cuyo as Adam Wainwright abrirá por los dueños de casa.

Un día después de ser humillados en el PNC Park, los Cardenales de San Luis, el equipo con más coronas en series mundiales, después de los Yankees de Nueva York, sacaron a relucir su estirpe de octubre para vencer 2-1 a los Piratas de Pittsburgh y extender a un decisivo quinto juego en la serie de primera ronda de los playoff de la Liga Nacional.

La tropa de los Cardenales mostró su carácter y mediante pitcheo sólido del novato Michael Wacha, quien coqueteó con un juego sin hit, se dirigió hacia una victoria que nivela la serie que precisamente se decidirá mañana, miércoles, en el Busch Stadium, un parque de pelota en donde los artilleros de San Luis acostumbran a calentar la pólvora para este tiempo.

Wacha se lució ayer frente a los inspirados toleteros bucaneros, a los que dominó por completo durante siete entradas en las que no permitió imparables.

El dominicano Pedro Álvarez le estropeó el juego sin hits al lanzador novato de los pájaros rojos, al dispararle un jonrón con un out en la octava entrada.

El novato ponchó a nueve rivales y dio un par de boletos.

El derecho de 22 años no permitió que un solo enemigo se embasara sino hasta la sexta entrada, cuando obsequió una base por bolas a Russell Martin.

De acuerdo con un reporte publicado en la página de MLB, Wacha combinó con maestría la recta y el cambio de velocidad, armas con las que confundió a los bateadores de los Piratas.

Matt Holliday respaldó el trabajo de Wacha con un jonrón de dos carreras en la sexta entrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código