LOGRA ACUERDO CON LOS HEAT

Wade no se va de Miami

La estrella indicó que ´el hogar es donde está el corazón... mi hogar, mi ciudad, mi casa´ es en Miami.
Dwayne Wade permanecerá en el quinteto de Miami por lo menos dos años más. AP/Matt Slocum. Dwayne Wade permanecerá en el quinteto de Miami por lo menos dos años más. AP/Matt Slocum.
Dwayne Wade permanecerá en el quinteto de Miami por lo menos dos años más. AP/Matt Slocum.

Dwayne Wade decidió permanecer con el Heat de Miami, y su más reciente acuerdo está diseñado para dar tanto al jugador como a la única franquicia que ha integrado cierta flexibilidad en años venideros.

Wade firmó un contrato con el Heat el martes. Es un acuerdo por dos años y en la temporada 2015-2016 podrá decidir si sigue en el equipo o rescinde su contrato, dijo una persona con conocimiento de la situación que habló ayer a The Associated Press a condición de mantenerse en el anonimato porque ni Wade ni el Heat han anunciado las condiciones del pacto.

“El hogar es donde está el corazón... mi hogar, mi ciudad, mi casa”, escribió Wade en su cuenta de Twitter, luego de llamarse “Heat de por vida” en un mensaje en el que agregó una imagen de él mismo debajo de los tres galardones de campeón de la NBA que cuelgan en la arena que es sede del Heat.

Los términos económicos no fueron anunciados, si bien se espera que el salario de Wade para la próxima temporada no alcance los 20,2 millones que habría ganado bajo su contrato previo.

El mes pasado ejerció su opción para finiquitar su contrato por el que percibiría 42 millones de dólares por las dos campañas siguientes.

El presidente del Heat, Pat Riley, confirmó que Wade una vez más ha apoyado el característico sacrificio del Heat. Chris Bosh también se quedó en Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código