Walters logra agridulce triunfo sobre Marriaga

Nicholas Walters Nicholas Walters
Nicholas Walters

El jamaicano Nicholas Walters consiguió un triunfo por decisión unánime sobre el colombiano Miguel Marriaga en combate por el título de peso pluma avalado por la Asociación Mundial de Boxeo, que pertenecía al primero de ellos.

A pesar de su triunfo, Walters no puede mantenerse como campeón mundial y el cetro queda vacante debido a que el jamaicano lo perdió un día antes en la báscula al sobrepasarse el límite de peso permitido.

Además de que Walter debe pagarle a Marriaga como sanción una cuarta parte del total de la bolsa económica que recibió, fue despojado de la corona mundial.

La pelea, pactada a 12 asaltos, se disputó en el Madison Square Garden Theater de Nueva York, y permitió a Walters mantener su calidad de invicto con números de 26-0 y 21 nocauts.

Hubo momentos en que intercambiaron castigo en un combate de cerca, en el que Walters pudo sacar provecho del boxeo de frente, ya que derribó a Marriaga en el noveno episodio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código