Wanchope dice que será un panameño más en la Sub 20

El entrenador costarricense busca próximamente en Guatemala clasificar al Premundial Sub 20 de México.

El técnico tico Javier Wanchope llegó ayer al país y aseguró a algunos medios de comunicación que lo abordaron, que su misión es buscar la clasificación al mundial Sub 20 de Turquía.

“Soy consciente que la selección Sub 20 de Panamá ha logrado la clasificación a cuatro de los últimos cinco mundiales juveniles, por lo que sé que la responsabilidad que adquiero es grande y, con el apoyo de todos, estoy seguro que podremos emular lo hecho anteriormente”, comentó Wanchope.

Sobre el plan de trabajo que tiene, el nuevo estratega sostuvo que de inmediato se pondrá en contacto con los directivos de la Federación Panameña de Fútbol para dar a conocer el mismo.

Wanchope dijo sentirse “un panameño más, que voy a luchar por la causa”.

La selección Sub 20 de Panamá deberá jugar en el triangular 2 de la Uncaf, donde se medirá a Guatemala y a El Salvador entre el 25 y 29 de julio, torneo que se jugará en la capital guatemalteca y que dará dos cupos al premundial de México del próximo año.

El técnico costarricense no tiene mucho pergaminos como entrenador ni ha dirigido a una selección nacional, en Panamá tendrá su primera oportunidad como seleccionador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código