ELIMINATORIA SUB 20

Wanchope ya vio a El Salvador

Hasta ayer el seleccionador panameño no conocía a su rival de mañana, pero lo pudo ver en su compromiso contra Guatemala.

El seleccionado Sub 20 de fútbol de Panamá se prepara para enfrentar mañana a El Salvador, que ayer perdió (1-0) contra Guatemala, en la primera fecha del triangular Sub 20 de fútbol de la Uncaf.

A Panamá le bastará una victoria para clasificarse con antelación al Premundial de México de 2013 antes de su segundo compromiso ante Guatemala, el próximo domingo.

El cuerpo técnico del seleccionado nacional estuvo observando el partido de ayer en el estadio Israel Barrios de la ciudad de Coatepeque, en Guatemala.

HABLA DE EL SALVADOR

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, el l técnico Javier Wanchope señaló sobre su rival de mañana, que “fue un equipo que entró a esperar y se recostó mucho en la parte de atrás... intentó, a su manera, tocar el balón... técnicamente hay jugadores buenos. Con el marcador en contra, en el segundo tiempo, presionaron a Guatemala prácticamente los 45 minutos mostrando ser muy aguerridos”.

Con respecto a Guatemala, Wanchope indicó que “es muy parecido a lo que ya había visto hace un mes... ataca mucho por los costados con los volantes laterales y tratan de explotar al centro delantero, quien es muy alto... hay dos o tres jugadores muy buenos y están jugando con su afición a favor... en el caso de hoy (miércoles) que los empujó a defender el marcador”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código