Wanderers llega a un acuerdo para jugar

Entrenamiento del Sydney Wanderers. Entrenamiento del Sydney Wanderers.
Entrenamiento del Sydney Wanderers.

El Sydney Wanderers, rival del Cruz Azul mexicano mañana en cuartos de final del Mundial de Clubes de Marruecos, anunció ayer que ha llegado a un acuerdo con el plantel para el reparto de premios económicos por la participación en el evento.

Con este anuncio se disipan los temores a un posible boicot del torneo, después de que se hubieran hecho públicos desacuerdos importantes en el reparto de las cantidades a percibir por los jugadores.

“El Western Sydney Wanderers ha llegado hoy (ayer) a un acuerdo con el grupo de jugadores sobre las primas económicas del Mundial de Clubes, antes del primer partido contra el Cruz Azul ”, señaló el campeón de la Liga de Campeones asiática en su texto. “El club y los jugadores están unidos y centrados en representar con orgullo a sus miembros, patrocinadores, a la comunidad de Western Sydney y al fútbol australiano en su conjunto en el Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos”, añadió.

Los responsables de los Wanderers apuntaron que los términos del acuerdo serán “confidenciales”. Los Wanderers estimaban que los términos del convenio no afectaban al Mundial de Clubes, donde el equipo de Sydney espera recibir por lo menos un millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código