Warner renuncia a ministerio en su país

Jack Warner AP/Archivo Jack Warner AP/Archivo
Jack Warner AP/Archivo

Jack Warner, el otrora hombre fuerte del mundo del fútbol, renunció como ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago aproximadamente 48 horas después de que el panel de ética de la Concacaf lo acusara a él y a otro alto funcionario de enriquecimiento mediante fraude.

En un breve comunicado dado a conocer el domingo por la noche, la primera ministra Kamla Persad-Bissessar dijo que Warner le presentó su renuncia al Gabinete y ella aceptó su decisión.

Persad-Bissessar asombró a algunos tras nombrar a Warner como su ministro de Seguridad Nacional, cuando lo llamó un “hombre de acción”. “Quiero agradecer al señor Warner por sus servicios al Gobierno y a la gente de Trinidad y Tobago”, dijo Persad-Bissessar, agregando que había sugerido al gobernador general de Trinidad nombrar a otro legislador para que asuma la cabeza del Ministerio de Seguridad.

La renuncia de Warner se dio poco después que la Concacaf diera a conocer un reporte en el que acusa a Warner y al ex secretario general del organismo de haberse enriquecido mediante fraude durante sus períodos en la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código