NBA

Warriors arrasan a los campeones Cavs

Temas:

Stephen Curry y los Warriors parecen dispuestos a protagonizar otro enfrentamiento ríspido con LeBron James y los Cavaliers si vuelven a verse las caras en junio.

El Jugador Más Valioso en las últimas 2 temporadas encestó 5 triples y acabó con 20 puntos, además de repartir 11 asistencias, para que Golden State arrasara el lunes 126-91 a Cleveland, el vigente campeón de la NBA.

“Este fue un basquetbol en su máximo nivel de calidad”, sentenció Curry. “Y este es el tipo de ambiente que uno añora como jugador. Sin importar que ganes o pierdas, que sea la temporada regular o los playoffs, siempre es divertido jugar en este tipo de ambiente”.

Klay Thompson aportó 26 puntos, metiendo 5 triples, en tanto que Curry sumó 4 robos de balón.

Así, Golden State dominó a los Cavs en la misma cancha donde ganaron el primer título en la historia de la franquicia, apenas en junio.

“Ellos hicieron lo que tenían que hacer”, dijo Kyrie Irving, quien definió los dos duelos anteriores ante Golden State con encestes en los últimos segundos.

“Desde el comienzo nos saltaron encima y nunca miraron atrás”, agregó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código