FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Los Warriors son el equipo a batir en la NBA

Draymond Green Draymond Green
Draymond Green

Los Warriors de Golden State volvieron a mostrar sobre el campo de juego que son el equipo a batir y con una victoria más se afianzan líderes de la NBA en solitario.

El alero Draymond Green logró 23 puntos en el triunfo de los Warriors por 106-98 sobre los Clippers de Los Ángeles, en duelo de equipos punteros de la División Pacífico.

Con su triunfo, los Warriors (49-12) sumaron tres consecutivos, que les ayudan a afianzarse líderes de la liga al conseguir medio juego de ventaja sobre los Hawks de Atlanta (49-13), que tuvieron jornada de descanso.

El equipo de Golden State, primero en la División Pacífico, también tuvo en el ataque la aportación e inspiración del escolta Klay Thompson y el base reserva Shaun Livingston, que anotaron 21 puntos cada uno.

La ayuda de Livingston hizo que no se notase en el juego de equipo la inconsistencia ofensiva del base estrella Stephen Curry, que sólo pudo aportar 12 tantos.

Los Clippers (40-23), que marchan en el quinto lugar de la Conferencia Oeste, empatados con los Mavericks de Dallas, y sólo medio partido de ventaja sobre los Spurs, perdieron por segunda vez consecutiva, a pesar de los 22 puntos de Austin Rivers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código