Los Warriors pierden por segunda ocasión

El base puertorriqueño José Juan Barea logró 23 puntos como director del ataque y llevó a los Mavericks al triunfo sobre Golden State.

Los resultados poco habituales llegaron a la NBA con las sorpresas de la derrota de los Warriors de Golden State, el mejor equipo de la liga, y el triunfo de los Sixers de Filadelfia, el peor.

Mientras que los Spurs de San Antonio con otro triunfo siguen invictos en partidos celebrados en su campo en la temporada.

El base puertorriqueño José Juan Barea logró 23 puntos como director del ataque y llevó a los Mavericks de Dallas a una victoria por 114-91 sobre los Warriors, a quienes llevaron a su segunda derrota en lo que va de temporada la noche del miércoles.

Los Warriors (29-2) perdieron solo por segunda vez en la temporada después de ser superados el pasado 12 de diciembre con marcador de 108-95 por los Bucks.

Esa derrota les cortó racha de 24 triunfos consecutivos desde inicio de temporada, aunque tuvieron en el campo el base estrella Stephen Curry, algo que no sucedió ante los Mavericks, al ser baja por lesión.

Los Warriors habían vuelto al camino ganador y sumaron una segunda racha triunfal de cinco victorias hasta que se la detuvieron los Mavericks (19-13), que sumaron cuatro triunfos seguidos y son segundos en la División Suroeste.

El pívot Nerlens Noel sumó 20 puntos y dio a los Sixers apenas su tercera victoria en lo que va de temporada al derrotar como visitantes 110-105 a los Kings de Sacramento.

Los Sixers (3-31) se hicieron de su tercera victoria en la temporada cuatro días después de haber logrado la segunda.

El 26 de diciembre los Sixers vencieron 111-103 a los Suns de Phoenix para sumar su segundo triunfo y detuvieron racha de 12 derrotas, su segunda racha perdedora en la temporada después de que el 1 de diciembre detuvieron una de 28.

Mientras tanto, el ala-pívot LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes y los Spurs vencieron 112-79 a los Suns de Phoenix para permanecer invictos en su campo del AT&T Center.

La defensa de los Spurs también jugó un papel determinante en el partido, cortando los avances de los rivales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código